lunes, 9 de mayo de 2011

La chica rara.

Creo que no es normal: pensé esto la primera vez que la vi, y lo sigo pensando ahora. Supongo que si muchas personas llegan a la misma conclusión, al final acaba volviéndose verdad universal. Quizá nosotros seamos los raros, y ella solo diferente.
Es muy maja a veces. Otra no tanto. Me gusta cuando ríe, porque parece que se convierte en una chica un poco más normal. Y es guapa, también, aunque eso no sea lo que más importe. Siempre tiene la nariz metida en algún libro, y, aunque temo por su salud mental en ocasiones, creo que en su conjunto es una persona bastante estable. Le quedan muchas cosas por aprender, de sí misma y de los demás, pero tampoco parece demasiado ansiosa por hacerlo, y eso está igualmente bien, porque de este modo se centrará en lo importante y desechará las ideas secundarias y prefabricadas. Es valiente, a veces. Y, aunque ahora quizá empiece a ver la cara más oculta y desagradable de la moneda, no he conseguido verla un solo día sin ganas de ir a por el siguiente. A veces, también es digna de admiración.
Me gusta, señorita Flores Robla. Si yo tuviera una lista de diosas, como vosotros, tú estarías en ella. Espero que estés teniendo un buen día.

.G.

4 comentarios:

  1. Grecia!!!! Qué es esto???? Maeeee miiiiaaaa. Leía una frase y decia " oh", y a la siguiente decía " vayaaaa, no soy perfecta" y a la siguiente no decía nada y lloraba de alegría. Jo. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Como vosotros? La idea de lista de diosas se va extendiendo...G, tú estás en la mía xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los pies de la chica rara.

    ResponderEliminar
  4. tu tampoco eres normal...diferente, peculiar, extraña, curiosa singular, extravagante... llamalo como quieras, eso no cambiará los hechos

    ...excepcional...^^

    LM*

    ResponderEliminar