martes, 23 de agosto de 2011

Cumpleaños de P y Séptimo mesario

Lo primero que voy a hacer, obviamente, es felicitar a un pequeño ente que nos persigue sin cesar. Felicidades, P! Espero que pases un feliz cumpleaños (intentaré que así sea) y que disfrutes de los 19, al menos, tanto como de los 18.
¡Qué decir a estas alturas que no haya sido ya dicho! Pues poco me queda por inventar, aunque, mezclaré tradición y la reorganizaré para crear algo original, o eso decía mi profesor de "Teoría y crítica del texto literario".
En realidad, las cosas no son lo que parecen, si no que son las que son, y no es necesario que dejen de ser así para acomodarlas a nuestra ingenua comprensión. Por eso, cuando te digo que te quiero, no es necesario que entiendas el cien por cien de lo que significa, y, de momento, me vale con que te queden con la idea general. El resto de aspectos de mi vida han decrecido, se minimizan día a día, impidiendo que los retome, o que les otorgue la importancia que merecen, pero a ti todo esto te la trae al pairo, porque vives en otra dimensión paralela donde el amor es todo lo que importa y se requiere, aquella de los soñadores que tarde o temprano, todos abandonamos por el "mundanal sueño", parafraseando a nuestros amigos bucólicos.
No importa. Viviremos de tus sueños, mezclados con esta pseudomadurez disfrazada de amargura por no poder ver el mundo a tu manera, tan idílica y utópica, que merece la pena ser vista y disfrutada. A esto me enseñas cada día, a ser un poco menos yo y un poco más alguien que no reconozco. Pero, como ya dije, no es necesario que lo entienda: seguiré siendo la que soy.

1 comentario:

  1. Jo, te estoy haciendo muy PR? :'(
    Felicidades a ti también, gracias por todo.

    ResponderEliminar